valoracion del colegio
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Centrado en el estudiante.
Estimulación de la inteligencia.
Trabajo en equipo
Uso de internet educativo.
Desarrollo de pensamiento.
Secuencia didáctica.
Entrenamiento pruebas saber e Icfes
SISTEMA DE EVALUACIÓN
INSTITUCIONAL
SIE ROBLEDISTA 1290
.
Evaluación formativa-procesal
del estudiante.
Los estudiantes son evaluados en
4 periodos académicos con valor
cada uno del 25%.
Superación de logros cada periodo
y por competencias.
Con tres áreas perdidas no hay
promoción.
Escala de Valoración
Desempeño Calificacion
Superior.................................5
Alto................................4 a 4,9
Básico............................3 a 3,9
Bajo................................1 a 2,9
Centrado en el estudiante.
Estimulación de la inteligencia.
Trabajo en equipo
Uso de internet educativo.
Desarrollo de pensamiento.
Secuencia didáctica.
Entrenamiento pruebas saber e Icfes
SISTEMA DE EVALUACIÓN
INSTITUCIONAL
SIE ROBLEDISTA 1290
.
Evaluación formativa-procesal
del estudiante.
Los estudiantes son evaluados en
4 periodos académicos con valor
cada uno del 25%.
Superación de logros cada periodo
y por competencias.
Con tres áreas perdidas no hay
promoción.
Escala de Valoración
Desempeño Calificacion
Superior.................................5
Alto................................4 a 4,9
Básico............................3 a 3,9
Bajo................................1 a 2,9
No hay comentarios:
Publicar un comentario